Tras la inauguración de la Expo Industrial 2024 el primer mandatario regional refirió: “Me siento orgulloso como gobernador del estado por el trabajo conjunto realizado para rescatar la Feria Gigante de América, que no solo es patrimonio de los San Cristobalenses, sino de todos los tachirenses.
Su inicio formal marca el punto de encuentro de los sectores culturales, productivo, pueblo y autoridades, únicos en celebración de nuestras tradiciones”, manifestó.
La empresa pública y privada, emprendedores, sector gubernamental y comerciantes extranjeros se unen cada año para llevar a cabo la Feria Gigante de América.
El Táchira le da la bienvenida al 2024, brindando oportunidades de comercialización a productores nacionales y extranjeros.
La Expo Táchira, se convierte en un escaparate frente a potenciales nuevos clientes, permitiendo ampliar la red de contactos lo cual ayuda a fortalecer la imagen de la empresas y emprendimientos regionales.
Además, la Expo Táchira y en general cada actividad de la Feria de San Sebastián representan un instrumento de marketing que permiten la concentración de la oferta y demanda en un mismo espacio, el intercambio y la comunicación personal con los clientes, reúnen a un público objetivo seleccionado y motivado, facilita la demostración de productos, servicios y nuevas tecnologías y facilita el acceso al mercado internacional.